Tecnología

Samsung anuncia nuevos monitores curvos para gamers

Estos displays parecen tener un precio accesible

Samsung anunció 2 nuevos monitores para gaming durante Gamescom 2018, mencionando que estos nuevos productos serán "extremadamente accesibles". La serie CJG5 contará con versiones de 27 y 32 pulgadas, las cuales consistirán de displays con una resolución de 2560 x 1440 y una frecuencia de actualización de 144 Hz: los monitores contarán con dos puertos HDMI y un puerto DisplayPort.

Los monitores fueron presentados a un precio de $309.99 GBP y $359.99 GBP (aproximadamente $7500 y $8700 MXN) para las versiones de 27 y 32 pulgadas respectivamente. Aunque es probable que la versión de 27 pulgadas sea mejor debido a problemas de escalado con la versión de 32 pulgadas, es posible que la curvatura del display de tamaño mejor tenga más beneficios.

Quizá te interese: Nvidia presenta su nueva serie de GPU RTX 2000

Si el precio de estos productos fuera similar en México, tendríamos entre manos a unas pantallas extremadamente accesibles: normalmente, las pantallas más costosas tienen como ventaja la tecnología de alta frecuencia de actualización, pero estos modelos serán capaces de proporcionar una excelente experiencia visual a un precio considerablemente menor.

¿Qué piensas sobre estas pantallas? ¿Crees que serán una buena alternativa de precio reducido? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising