Cultura Web

Stan Lee tiene un cameo en una película de DC

La sorpresa fue revelada en la San Diego Comic-Con

Stan Lee, uno de los escritores y creadores más prolíficos de la historia de los cómics, se volvió aún más popular al realizar cameos en prácticamente todas las películas modernas de Mavel; desde X-Men hasta Ant-Man & the Wasp. No obstante, Stan siempre tuvo el sueño de aparecer en una película DC (compañía considerada rival de Marvel) y, después de muchos años de espera, finalmente lo cumplió.

Según reportó GameSpot, Stan Lee apareció en la última película animada de DC, Teen Titans GO! To The Movies, la cual se proyectó en la Comic-Con de San Diego que terminó apenas hace un par de días. Al principio, se creía que alguien personificó la voz de Stan, pero poco después se descubrió que fue él mismo quien prestó la voz.

Por otra parte, Lee una aparición más interesante que de costumbre, pues el personaje literalmente menciona que solo está ahí para "hacer su cameo regular en una película de superhéroes" y se burla de la cantidad de apariciones que ha hecho. Así, este es probablemente el chiste más meta en que ha participado en escritor, y nada más y nada menos que para la compañía "rival". Por supuesto, esta era la oportunidad perfecta para realizar este cameo, pues la cinta de por sí ya está plagada de meta-chistes y referencias.

Hay que recordar que esta ya es la segunda vez que Stan Lee aparece en una película animada. La primera fue en Big Hero 6, en una escena post-créditos que, por supuesto, vale la pena volver a ver. Chécala a continuación.

¿Será este el comienzo de una gran amistad entre Marvel y DC? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Checa los mejores trailers de la San Diego Comic-Con 2018

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising