Cultura Web

Nueva serie de anuncios de Samsung se burla del iPhone X

Los spots señalan los peores defectos del buque insignia de Apple

Históricamente, Samsung y Apple han tenido una gran lucha en búsqueda de ser el gran rey en el mercado de los smartphones. Y una de las estrategias más utilizadas por ambas compañías es la de lanzar anuncios burlándose de la competencia. Para no olvidar la tradición Samsung acaba de lanzar una serie de anuncios que buscan ridiculizar al buque insignia de Apple.

Desde hace un par de días, Samsung ha estado lanzando varios anuncios tipo spot titulados "Ingenius", cuya finalidad no es otra que mostrar todos los defectos que tiene el iPhone X. Lo interesante es que, al mismo tiempo, ataca la "Cultura Apple" y toda la serie de dogmas que son tan fáciles de percibir al hablar con un empleado de una Apple Store. Desde el intento de venderte un doble dongle hasta una burla clara a la cámara del último smartphone de Apple, lo único que podemos hacer es aceptar que los anuncios son —valga la redundancia— ciertamente ingeniosos. Te los dejamos a continuación.

La buena noticia para los amantes de Apple es que, en teoría, estos anuncios tienen caducidad. Una mejor cámara y carga inalámbrica nativa son solo de las 2 grandes mejoras que se rumora tendrá el próximo gran smartphone de Apple.

¿Podrán los de Cupertino refutar estos spots o este año también será una gran oportunidad para que Samsung se burle? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising