Gadgets

Estos son los precios y la disponibilidad de Google Home en México

Los hogares inteligentes se ven cada vez más viables en nuestro país

Era cuestión de tiempo. Hace un par de meses, Google anunció que su asistente para el hogar llegaría muy pronto a tierras mexicanas. Poco después, el gadget empezó a hablar y entender español. Ahora, finalmente empezó a llegar a tus tiendas favoritas con un precio confirmado para sus 2 versiones.

¿Dónde puedo comprar Google Home en México?

Gracias a Xataka nos enteramos que Google Home y Google Home Mini está llegando a las principales tiendas minoristas de México, empezando por Coppel , pero también apareciendo en otros gigantes como Liverpool y Best Buy. Además, llama la atención que también lo puedes adquirir oficialmente en la tienda de Mercado Libre, confirmando que el sitio de ecommerce busca volverse más confiable, algo así como el "Amazon Latinoamericano".

A continuación puedes revisar dónde puedes adquirir tu asistente:

¿Cuánto cuestan Google Home y Google Home Mini?

Coppel fue la primera tienda en revelar el precio oficial de estos dispositivos, pero a lo largo del día las demás han ido actualizando su catálogo y confirmando su costo, el cual queda de la siguiente manera:

  • Google Home: $3199 MXN
  • Google Home: $1299 MXN

Otra buena noticia es que los asistentes de Google llegan con atractivas ofertas para que puedas adquirirlos aún si no tienes el dinero para comprarlos al contado. Por ejemplo, Best Buy está ofreciendo hasta 18 meses sin intereses con tarjetas Citibanamex.

¿Qué esperas? Ahora sí, los hogares inteligentes se ven cada vez más viables en México.

Quizá te interese: Google Home vs. Amazon Echo ¿cuáles son sus diferencias?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising