Smartphones

Filtración confirma la existencia de un nuevo iPhone X

Una imagen de la línea de producción de Apple confirma este nuevo smartphone OLED

Actualmente, sabemos que Apple tiene pensado cambiar su línea de productos iPhone, lanzando tres nuevos smartphones, los cuales tendrían precios reducidos y pantallas de tamaño distinto al que estamos acostumbrados: sin embargo, parece ser que Apple tiene algunas sorpresas preparadas para este año.

De acuerdo a T3, una filtración de la línea de producción de los teléfonos iPhone de este año revela que Apple podría aumentar el tamaño de su modelo iPhone X: eso sí, esto podría significar que los costos de este nuevo teléfono aumenten considerablemente.

Anteriormente, supimos que Apple tenía pensado lanzar un trio de modelos inspirados en el iPhone X (sin contar al nuevo iPhone SE 2):

  • Un teléfono con pantalla LCD de 6.1 pulgadas.
  • Un modelo OLED de 5.8 pulgadas.
  • Un modelo OLED de 6.5 pulgadas.

Sin embargo, esta nueva información menciona que Apple estaría desarrollando un modelo OLED de 6.1 pulgadas: de ser cierto, esto significa que Apple no lanzaría un iPhone X más barato como tenía planeado.

Adicionalmente, de ser cierto, esta información sería problemática para los fans de modelos más pequeños de la familia iPhone: aunque una mejora de LCD a OLED le otorgaría más ventajas a un iPhone X de precio reducido, esto significaría que, en realidad, su precio no sería tan bajo como esperábamos.

Este tercer teléfono sería OLED, no LCD
Este tercer teléfono sería OLED, no LCD

Si estos rumores resultaran ser ciertos, la única solución que tendrían fans de los pequeños teléfonos y Apple sería el nuevo iPhone SE, el cual tendría un tamaño reducido como su predecesor. ¿Qué piensas sobre esta información? ¿Crees que Apple lance más de 3 modelos de teléfonos nuevos? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir