Apps

Spotify está probando listas personalizadas con la música favorita de nuestros amigos

Esto podría revelar nuestros gustos culposos al mundo

Hace algunos meses, usuarios de Spotify se percataron de la existencia de una lista de reproducciones llamada Friends Weekly (Lista de Amigos Semanal), una colección de canciones que fueron escuchadas recientemente por nuestros amigos. Al parecer, Spotify está listo para probar esta función con más usuarios: de acuerdo a la empresa, más personas encontrarán estas listas en su aplicación.

Hoy, otro usuario que utilizaba Friends Weekly compartió una captura de pantalla distinta, en la cual podemos observar una sección nueva, dedicada exclusivamente a la música de nuestros amigos: en dicha sección, usuarios podrán encontrar las listas de Descubrimiento Semanal de sus amigos, lo cual podría ayudarnos a conocer más gustos y preferencias de nuestros conocidos.

Quizá te interese: Apple está eliminando apps que comparten nuestra ubicación con terceros

Estas listas de reproducción parecen ser un esfuerzo de Spotify para lograr que la aplicación se convierta en una experiencia con más herramientas sociales, atrayendo el interés de sus usuarios hacia el feed de actividades de nuestros amigos. Adicionalmente, podremos descubrir los gustos culposos de nuestros amigos (sin que ellos lo sepan).

Recientemente, Spotify ha buscado que todos sus usuarios tengan una mejor experiencia, y es probable que esta nueva posibilidad atraiga a muchas personas al ámbito social de la plataforma. ¿Qué piensas sobre este cambio? ¿Te gustaría conocer los gustos musicales secretos de tus amigos? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising