Tecnología

Mirage Solo, el primer headset VR autónomo de Google

¡Di adiós a los set-ups complicados!

A pesar de que los headsets de realidad virtual son cada vez más estilizados y baratos, hay un problema que aqueja a la mayoría: necesitan hardware adicional para funcionar. No puedes usar un GearVR sin smartphone, un PSVR sin un PS4 o un HTC Vive sin una computadora. Pues Google se puso como objetivo resolver este problema, y junto con Lenovo presentó un headset totalmente autónomo.

El Lenovo Mirage Solo funciona sobre la plataforma Daydream de Google y no necesita de ningún smartphone, computadora u otro hardware para funcionar. Además, según reporta Tech Radar, ya cuenta con más de 350 "experiencias" en su biblioteca de realidad virtual.

En cuanto a especificaciones, este headset tiene una pantalla de 5.5'' IPS LCD, con una resolución de 2,560 x 1,440; autonomía de 2.5 horas, un procesador Snapdragon 835y 64 GB de almacenamiento interno (expandible).

El precio del Lenovo Mirage Solo es de $400 USD y ya puedes adquirirlo en algunos distribuidores online, como Amazon, eBay o la tienda oficial de Lenovo. Si quieres rpobar la realidad virtual sin la necesidad de tener un gran equipo de cómputo, esta es tu oportunidad.

¿¿Probarás este headset? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising