Smartphones

Huawei presenta su Huawei P20 Lite en México

El equipo es una versión económica del smartphone insignia de la marca, el cual agrega carga rápida y una doble cámara trasera

La tercera marca con más smartphones vendidos a nivel mundial, lanzó hace unas semanas una línea de equipos que se presume, son los mejores hasta el momento, el P20 y P20 Pro, ahora, en la Ciudad de México, presentó la versión más económica de los mismos, el P20 lite, que incluye características premium.

El equipo, a primera vista, resalta por su construcción con un corte diamante 3D, además de tener una aleación de aluminio de grado aeroespacial, que lo hace resistente y “elegante” al mismo tiempo.

Posee una pantalla de 5.84 pulgadas a 18:9 Fullview, con una resolución de 2280 x 1080 pixeles, lo que le ayuda al usuario a poseer una mejor experiencia visual al ver videos, películas o incluso, tomar fotografías. Además, su construcción, le permite tener mayor espacio en la pantalla, ya que su notch es mucho más pequeño, lo que compensa el espacio usado en modelos anteriores, ofreciendo una pantalla mucho más grande.

La cereza del pastel: La cámara fotográfica

Una de las apuestas de Huawei que ha destacado dentro de sus equipos, es la implementación cámaras mucho más optimizadas y balanceadas que trabajan de la mano de su procesador Kirin, lo que les ayuda a tener un mejor funcionamiento, dando como resultado, una mejora al capturar una imagen.

Posee una doble cámara trasera, de 16MP y una adicional de 2 megapixeles, las cuales trabajan en conjunto para ofrecer mejores fotografías con diversos efectos, como el Bokeh, el cual permite seleccionar el objetivo a enfocar difuminando el resto de la imagen.

Las cámaras están enfocadas a una fotografía mucho más rápida, eficiente y con colores vívidos las cuales agrupan mejor los pixeles, para agregar mucha más luz en cada fotografía.

Además, agrega una mejora en el reconocimiento facial de los sujetos a fotografiar, el cual ahora posee 95 puntos de selección en las facciones de un rostro, con lo que pueden dar mejor iluminación en donde se necesita.

Asimismo, agrega un flash automático que ofrece diferentes tipos de luz, para hacer una iluminación más fría que resalta los contrastes y aspectos de una persona, y cálida, que ayuda a convertir una fotografía en algo más relajante o acogedor.

Por otro lado, agrega el EMUI 8.0, que facilita la integración entre el hardware y software del equipo, para optimizar su desempeño, aprendiendo de las acciones que realiza el usuario.

Para México, el equipo integrará una memoria RAM de 4GB y 32GB de almacenamiento interno, que puede expandirse hasta 128GB más vía microSD, con lo que podrás grabar y tomar las fotografías que quieras sin preocuparte por la memoria.

El Huawei P20 lite ya se encuentra en tiendas departamentales y con las compañías Telcel, AT&T y Movistar, por un precio estipulado de $6 mil 499 pesos, que podrás adquirir en tres colores, Sakura Pink, Klein Blue y Midnight Black.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising