Cine y Tv

Toei Animation tendrá una división enfocada a Dragon Ball

Después de todo el éxito obtenido con Dragon Ball Super y la aceptación del público a nivel mundial, ahora la empresa japonesa tomó una decisión importante

Sin duda, uno de los animes más exitosos de la historia que ha llegado a un sinfín de generaciones y que todavía, después de tantos años sigue dando de qué hablar, pues ahora después del éxito de su última temporada Dragon Ball Super, la cual hasta tuvo presentaciones “ilegales” en México.

Nota recomendada: E.U. te pedirá historial de redes sociales para darte Visa

Esta fue la razón principal para que Toie Animation tomará la decisión de abrir una nueva división que tendrá como misión solamente a ver temas relacionados con el anime de Gokú.

A través de un comunicado de prensa, Toei dio a conocer esta reestructuración que tendrán, para que así, diferentes departamentos de la empresa destinen personal para este nuevo apartado. Además de poner a cargo del departamento a Atsushi Suzuki, productor de Digimon Adventure Tri.

Estos cambios probablemente se encargarán de la nueva película de Dragon Ball que se estrenará en diciembre de este año, la cual ha levantado mucha curiosidad entre los fans, ya que no se sabe si continuará con Super o será una película no canon.

No solo esto, sino que Toei detalla que tendrá cambios significativos dentro de la empresa misma en general para todos sus departamentos.

Nota recomendada: Llega a México el nuevo ZTE Blade A6 Max

De esta manera, el departamento que se encarga de a planeación de los programas de anime en televisión, tendrá el nombre de “Departamento 1, división de planeación”, que continuará con su trabajo habitual, además de integrar a otros apartados.

Estos cambios tienen la finalidad de mejorar la calidad de los animes presentados, así como mejorar el diseño de los animes que apuestan por hacer todo en CGI y así los espectadores puedan tener una mejor calidad en las cosas que hacen.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising