Fotografía

Los mejores tips para tomar fotos en vacaciones

En esta época muchos usuarios desean compartir las mejores imágenes de sus aventuras y aquí te compartimos algunos consejos para que puedas hacerlo

En estas próximas vacaciones, lo que seguramente deseas es compartir con tus amigos tus mejores fotografías, pero buscas hacer algo diferente, algo que te pueda hacer sentir orgulloso y llenar de likes y followers tus redes sociales, pero ¿cómo hacerlo?

Puede sonar complicado, pero en realidad no lo es tanto, solo basta con que tomes en consideración algunas situaciones y los lugares donde podrás tomar una imagen, incluso con qué intención lo harás y listo.

Nota recomendada: ¿Qué es una criptomoneda? Respondámos la pregunta

Aquí te dejamos algunas recomendaciones que Canon te hace para tener las mejores fotos

1. Planear escenarios

Si vas a ir a un lugar en específico y quieres aprovecharlo al máximo para hacer una buena foto, puedes investigar el sitio donde lo harás y planificar cómo lo harás, con qué intención

2. Experimentar

Nadie nace con un gran ojo para la fotografía (hay personas que sí, pero muchos no loo tenemos), aquí debes perder el miedo a equivocarte y no lograr lo que esperabas, además de conocer muy bien tu cámara, experimentar con todas sus funciones, desde la velocidad de autoenfoque (AF) que te permite un enfoque inmediato de los sujetos a cuadro hasta las escenas a contra luz.

3. Considerar accesorios básicos

Este es uno de los puntos más importantes a considerar, ya que contar con un tripié para realizar distintas fotografías en un mismo lugar es indispensable, sobre todo si se quiere lograr estabilidad en la imagen o un efecto de time-lapse, todo es cuestión de paciencia.

4. Conectividad

Dispara, navega, edita y comparte tus fotos fácilmente por medio de tu smartphone o tablet al utilizar el Wi-Fi. Con la opción para agregar datos del GPS de un smartphone o bien utiliza la conexión Bluetooth con las diferentes cámaras de Canon o con la que uses, esto te permitirá almacenar y elegir la que deseas, si no te gustó, puedes volverla a tomar.

5. Composición

El alma de la imagen a través de la composición se puede buscar en diferentes patrones, texturas, ángulos, colores vívidos, enmarcados o colocar a los objetivos y otros puntos visuales que puedan jugar con la perspectiva del lugar. Se pueden fotografiar personas, árboles y edificios desde un ángulo diferente para darle un toque único y creativo.

6. Jugar con luz

Experimentar, con diferentes tonalidades de colores en el cielo durante el día, puede funcionar para crear una fotografía asombrosa. Para una imagen más dramática se puede jugar con las siluetas de objetos o a contra luz.

Nota recomendada: Las 5 contribuciones más importantes de Stephen Hawking a la ciencia

7. Movilidad

Este punto va vinculado directamente con el punto cuatro, ya que si deseas tomar una gran cantidad de fotos, una memoria y cámara con conectividad WiFi, NFC o Bluetooth, te podría salvar el día, en dado caso que tu memoria se atasque o necesites crear diferentes carpetas con todo lo que has hecho.

Considera también el hecho de cargar con una tablet o dispositivo con memoria suficiente para hacer los respaldos y mantener todo tu trabajo organizado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising