Samsung fracasa al ofrecer la descarga gratuita del nuevo álbum de Jay-Z

La mayoría de los usuarios no pudieron acceder al material

Samsung anunció con bombo y platillo que el nuevo disco del músico Jay-Z estaría disponible de forma gratuita para los usuarios de sus dispositivos Galaxy, durante 3 días a partir de hoy, 4 de julio. La promesa fue que 1 millón de personas podrían acceder al material simplemente con descargar una aplicación dedicada.

Al llegar la fecha, todos los interesados se dispusieron a obtener Magna Carta Holy Grail, el material más reciente de Jay-Z. Sin embargo, al intentar hacer funcionar la app, comenzaron los problemas.

Muchos de los seguidores de Jay-Z, volcaron sus opiniones en redes sociales, ya que les fue imposible obtener el álbum. Al parecer, la app no funcionó más allá de la pantalla principal y quienes pudieron superarla, recibieron códigos de error que les impedían descargar los tracks.

Esta falla, de la que todavía no se conoce el alcance real, podría costarle a Samsung algunos millones de dólares, debido a que la empresa surcoreana pagó $5 USD por cada copia para obsequiarla a sus usuarios. Sin embargo, Magna Carta Holy Grail se diseminó en sitios de descarga ilegal y en YouTube.

Samsung no ha emitido ninguna declaración oficial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising