Autos

Alfa Romeo Milano, el inicio de la electrificación italiana

El nuevo SUV Alfa Romeo Milano 2024 toma el nombre de la famosa ciudad italiana cuna de la moda y la alta costura. Milano es ahora el nombre del primer Alfa Romeo eléctrico que marcará el inicio de la electrificación para el fabricante italiano.

Alfa Romeo confirmó que habrá una versión totalmente eléctrica del Milano, y saldrá a la venta en septiembre en Europa. Alfa insinúa que otro vehículo "puramente eléctrico" debutará en 2025, y la gama de la marca pasará a ser totalmente eléctrica para 2027.

Hay dos motores para el Alfa Romeo Milano Elettrica (totalmente eléctricos) disponibles con un paquete de baterías de 54 kWh, incluida una configuración con 156 hp y una autonomía de hasta 400 km o el modelo Veloce de 240 hp con la misma. La versión Veloce también se rebaja una pulgada, con frenos delanteros mejorados y se monta sobre rines de 20 pulgadas. Los modelos EV del Milano también cuentan con un volumen de carga interior de 400 litros.

En el lanzamiento, un modelo de edición especial Milano Speciale Elettrica estará disponible con una insignia "Progresso", llantas de aleación Petali de 18 pulgadas, programación de asistencia al conductor de nivel 2, navegación, cámara trasera, portón trasero manos libres, entrada sin llave y un motor mejorado de 11 kW. El interior de esta edición tiene un diseño exclusivo de vinilo y tela Spiga, con un volante de cuero y asiento del conductor con masaje eléctrico. Habrá que esperar al verano para conocer los detalles de la motorización híbrida y los rangos de precio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising