Smartphones

Filtración muestra posible prototipo del nuevo Sony Xperia XZ2 Compact

Este teléfono sería presentado durante el MWC 2018

El próximo lunes, el MWC 2018 abrirá sus puertas y, como sucede todos los años, algunas filtraciones están mostrando lo que veremos en el evento antes de que siquiera empiece: en esta ocasión, una imagen filtrada a través de Xperia Blog muestra lo que parece ser un prototipo del Sony Xperia XZ2 Compact.

La imagen viene de un usuario de Xperia Blog, el cual menciona que la fotografía filtrada muestra un modelo existente de la línea Xperia, el X5 Compact, junto con el próximo a presentarse X2 Compact. De acuerdo a reportes, este nuevo teléfono no contará con un puerto de audífonos e incluirá un sensor trasero de huellas digitales, herramienta que Sony ha empezado a incluir en sus dispositivos móviles a inicios del año.

Quizá te interese: Filtración revela detalles sobre Judy, el nuevo teléfono de LG

Entre los rumores alrededor de Sony, se espera que la empresa japonesa revele durante este MWC un sucesor al Xperia XZ (Xperia XZ2), el Xperia XZ Pro (una nueva versión del modelo XZ Premium) y, como ya hemos mencionado, el Xperia XZ2 Compact. Cabe destacar que Sony mostró un teaser en su página de Twitter el pasado lunes, pero su contenido es mínimo y no revela nada sobre estos posibles modelos.

La fecha mostrada en el video, 26 de febrero de 2018, coincide con el inicio del MWC, por lo que es extremadamente probable que podamos confirmar los nuevos modelos que formaran parte de la línea Xperia de Sony: por el momento, tendremos que esperar para saber la veracidad de la filtración.

¿Qué piensas sobre este posible nuevo modelo de la línea Xperia? ¿Crees que Sony presente otros productos o teléfonos? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir