Cultura Web

¿Quién es el niño del comercial de Movimiento Ciudadano?

La canción del "Movimiento Naranja " se encuentra dentro de las tendencias de redes sociales por su peculiar interprete

En una época donde la conectividad juega un papel importante en todos los ámbitos, casi cualquier contenido puede volverse viral en tan solo unos instantes, incluso los comerciales políticos.

Así es el caso del spot político del partido Movimiento Ciudadano, el cual causó revuelo en las redes debido al pequeño intérprete y protagonista del mismo, por lo que la comunidad en la red se ha preguntado, ¿quién es ese niño?

Yuawi López, es el niño que está detrás de la pegajosa canción "Movimiento Naranja", melodía con la que dicho partido invita a los electores a considerarlo para las elecciones de México del próximo mes de julio.

El chico de tan solo 9 años de edad, antes de ser reconocido por el spot participó en 'La Academia Kids' en el 2014 donde sorprendió a todos con su carisma y el amor por su cultura.

Yuawi nació en la sierra de Jalisco la cual es una de las zonas más pobres de todo México.

La canción ha causado sensación en Año Nuevo, y superado a los memes en popularidad, además de ganar fama a través de las redes sociales, con videos editados y diversos memes.

El pequeño siempre demostró estar orgulloso de sus orígenes en el reality show, y a su corta edad, conoce plenamente el significado de cada parte de su vestimenta, además de ser diestro en interpretar canciones en wixarikaa, su lengua natal.

Es así que el éxito ha tocado a la puerta de la familia López, después de que a la canción del Movimiento Naranja le hiciera un remix el reguetonero J Balvin. Su contenido es de los más vistos en internet.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising