Apps

Desarrollador japonés crea programa que usa un iPhone X para quitar su cara de videos

Este interesante programa tiene perturbadores resultados

Aunque no haya obtenido el éxito esperado, el iPhone X sigue siendo un teléfono bastante interesante, y una de las principales razones por las que lo logra es Face ID, su tecnología de reconocimiento facial.

Gracias a su potencia, Face ID cuenta con el potencial de crear programas útiles, lindos o, en este caso, ligeramente perturbadores: este martes, Kazuya Noshiro, un desarrollador de aplicaciones japonés, mostró un vistazo a una app que está desarrollando, la cual oculta la cara de una persona en el fondo. Este video de 10 segundos, el cual fue descubierto inicialmente por Design Taxi, muestra a Noshiro moviendo su cara transparente alrededor de su cámara para revelar objetos a su espalda.

El efecto que podemos presenciar es un tanto perturbador, similar a una capa de invisibilidad. De acuerdo a los tweets realizados por Noshiro, la aplicación fue creada con Unity, una plataforma de desarrollo de juegos, utilizando una cámara fija para tomar una fotografía de fondo, la cual crea esta ilusión.

Por el momento, no existe una fecha de lanzamiento para este programa, pero es extremadamente probable que llegue a sorprender a usuarios alrededor del mundo este 2018. A continuación, te mostramos el video publicado por Noshiro en Twitter:

¿Qué piensas sobre este programa? ¿Crees que tenga alguna aplicación práctica? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising