Apps

Google Files Go te ayuda a liberar espacio en tu smartphone

Esta aplicación te ayudará a encontrar archivos y transferirlos de manera offline para ahorrar datos

A pesar de que en la actualidad ya existen smartphones con un amplio espacio de almacenamiento, los usuarios cada vez consumen y crean más contenido, muchas veces este no es suficiente para satisfacer sus necesidades, aunque muchos emplean el uso de plataformas en la nube, son pocos los que tienen acceso a la misma.

Es por eso que Google creó una aplicación llamada Files Go, la cual permite almacenar y gestionar todos los archivos que posees a una nube que trabaja de manera offline, ayudando a los usuarios a crear copias de seguridad para toda su información.

Files Go, analiza el dispositivo del usuario para seleccionar las aplicaciones que consumen mucho espacio, pero que no son empleadas frecuentemente, incluso, puede identificar fotos y videos duplicados para eliminarlos y así evitar econsumo de memora innecesario.

Cuenta con filtros inteligentes que te ayudan a organizar toda tu información de acuerdo al tipo de archivo que encuentre, de esta manera podrás encontrar y seleccionar todo el contenido que posees sin navegar carpeta por carpeta.

Pulsando en el menú “Archivo” encontrarás la opción “Crear una copia de seguridad”, misma que será guardada en Google Drive, Dropbox, entre otras, para almacenar toda tu información de manera segura, y así tener acceso a ella cuando lo requieras.

Si usas la opción de transferir contenido de un celular a otro sin conexión de datos, basta con elegir la manera de transferencia, ya sea NFC o Bluetooth; según detalla Google, toda la información se encuentra encriptada al momento del envío y posee una velocidad de hasta 125MG por segundo.

Si deseas almacenar toda tu información de manera segura, puedes descargarla dando clic aquí; cabe recordar que solo equipos que cuenten con Android 5.0 en adelante, podrán usar esta opción.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising