Apps

Estos son todos los emoji nuevos que podrían llegar en 2018

Unicode aprobará los nuevos emoticones en enero del próximo año

A inicios de octubre, la actualización 11.1 del iOS de Apple presentó a este sistema operativo nuevos emojis Aunque incluir un nuevo emoji a una interfaz no es un proceso muy conocido, cada nuevo emoticon tiene que pasar por múltiples pasos antes de volverse una realidad en nuestros teléfonos: principalmente, cabe destacar el rol que tiene Unicode, plataforma que decide cuáles son los emojis que podremos tener en un futuro.

Unicode, uno de los estándares de unificación de caracteres más grande del Internet, proporciona ocasionalmente listados de los "candidatos" a formar parte de la familia emoji: en esta ocasión, una publicación del blog de la plataforma acaba de revelar la existencia de más de 100 emojis, los cuales podrían formar parte de los emoticones disponibles en smartphones.

Entre los 130 emojis disponibles en la lista de Unicode, podemos encontrar, entre otras cosas, llamas, huesos, pelotas de tenis y personas calvas: poco a poco, se busca que los emojis nos permitan comunicarnos de una manera más efectiva. Sin embargo, hay algo importante que merece ser señalado: esta lista es tentativa, por lo que es extremadamente posible que muchos de estos emojis no se encuentren disponibles en próximas actualizaciones.

De acuerdo a la rutina que suele tener Unicode, se espera que conozcamos los emojis que formarán parte del listado final a inicios de 2018: posteriormente, podremos utilizarlos a partir del segundo trimestre del próximo año. En lo personal, espero que el emoji de mapache llegue a nuestros smartphones.

¿Qué piensas sobre estos emojis? ¿Cuáles crees que podremos ver en un futuro? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir