¿Cómo comprar bitcoin en México con Bitso?

Bitso es una plataforma creada por mexicanos que funciona como puente para comprar de manera segura bitcoins y no ser estafado en el intento

Esta moneda es una delas tendencias tecnológicas que se ha mantenido a lo largo de los años, sin dejar de ser una de las principales innovaciones tecnológicas que cambiarán al mundo bancario, permitiendo a los usuarios el control total de sus transacciones, pero realmente se ha hablado poco de cómo conseguir y comprar esta moneda virtual.

Alrededor del mundo, existen miles de sitios que te permiten cambiar tu dinero por bitcoins, pero ¿Sabes realmente qué es esta moneda? ¿El sitio donde compras es realmente seguro? Debes considerar una serie de variables que te ayudarán a determinar su tu compra está segura e incluso a realizar compras inteligentes para no perder tu dinero en el proceso.

En México, existe una alternativa diseñada por ingenieros mexicanos, llamada Bitso, misma que ha sido reconocida a nivel mundial por permitir a los usuarios realizar diferentes actividades, compra de esta moneda de una manera simple y legal.

¿Qué hacer para comprar en esta plataforma?

1. Debes ingresar en este link y abrir una cuenta de usuario en Bitso, debes ingresar datos reales, como nombre, correo, fecha de nacimiento y un número celular.

2. Posteriormente, al elegir una contraseña para tu cuenta, debes ser muy cauteloso y meticuloso con la misma, ya que esta te ayudará a proteger tu dinero.

3. Una vez que hayas finalizado el registro y confirmado tu identidad vía correo electrónico, lo siguiente será llenar con dinero tu cartera virtual, solo basta hacer una transferencia bancaria desde cualquier banco de la CDMX, esta transferencia es inmediata y no tiene costo alguno.

Dato: Como eres usuario nuevo, solo podrás llenar tu wallet con $5 mil 300 pesos, posteriormente, podrás almacenar más dinero para hacer más compras.

4. Si no quieres comprometer tu tarjeta de crédito, también puedes hacer pagos vía Oxxo y Coppel, solo que en esta opción tu dinero tardará 4 horas en aparecer, además que tendrás que pagar un costo de transferencia de 2.9% más 8 o 9 pesos de comisión.

5. Una vez cuentes con dinero en tu cuenta, podrás comenzar a adquirir bitcoins, pero no te apresures, ya que cada unidad tiene un costo aproximado de 216 mil 813.15 pesos, sí, es un precio alto, pero este es muy cambiante, puede bajar o incrementar su precio.

6. Por el momento lo que podrás hacer es comprar fracciones de un bitcoin, dependiendo del dinero que inviertas, por ejemplo, si inviertes 1000 pesos, podrás adquirir .004612266 unidades de bitcoin.

Según José Rodríguez, vicepresidente de Bitso, explica que existe un alto riesgo al comprar e invertir en la compra de bitcoins, ya que si caída en valor monetario puede caer, 20, 30 o hasta 50%, es por eso que cada usuario debe pensar muy bien en realizar o no una inversión en esta moneda digital.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising