Cine y Tv

Las 10 mejores películas navideñas que puedes ver en Netflix - Parte 1

Esta selección de filmes dividida en dos partes podrá ayudarte a seleccionar el mejor contenido para tus hijos y para ver en pareja

Sabemos que en estas fechas el poder ver una película con tu pareja o incluso con tus hijos puede significar la vida o la muerte, es por eso que te ahorramos tiempo y buscamos las mejores películas que puedes encontrar en Netflix, para así disfrutar de una noche buena o un día de infierno.

Toy Story: Olvidados en el Tiempo

Este especial para televisión de la mítica serie de películas de Toy Story, fue producida por estudios Pixar, misma que entrelaza la historia de los personajes principales de la saga, la cual inicia con la historia de Bonnie, quien después de pasar mucho tiempo lejos de sus juguetes, crea una historia divertida y entretenida donde Buzz y Woody son secuestrados y la misión de Trixie y Rex es rescatarlos.

Aquí es donde Mason debe tomar la rienda de la historia y ayudar a sus juguetes favoritos a salvar a muchos de sus juguetes de la malvada “consola de videojuegos” para que así siempre puedan jugar con ellos, no solo digitalmente, sino físicamente.

Sin duda, una historia interesante que seguramente a tus hijos les encantará o incluso, tú y tu novia podrán disfrutar acompañados de un puñado de palomitas.


Mi pobre angelito

Este puede ser el filme más visto en la historia de las películas navideñas, pero sin duda es un clásico que todos deben conocer, en donde Kevin McAllister un nuño de ocho años se queda solo en casa, en donde aprende a valerse por sí mismo, para poder defender su casa de los ladrones Harry y Marv, quienes desean hacerle daño y robar las pertenencias de su vivienda.

Después de que su madre se da cuenta de que abandonó a su hijo a su suerte, esta emprende un viaje a Chicago para poder “rescatarlo” después de su descuido.

Sin duda muy entretenida y divertida, si deseas que todos conozcan esta película de culto, podrás encontrarla en Netflix para disfrutarla en inglés con subtítulos o doblada al español.

Pastorela
Una de las películas mexicanas que poco tienen que ver con el “espíritu navideño” misma que relata la historia de una tradicional “pastorela” navideña, en donde muchos desean tomar el papel principal, pero terminan realizando algo completamente diferente.

Esto lleva a una serie de situaciones incómodas y difíciles de explicar, en donde al final sucede algo inesperado, conllevando a un final inesperado, el bien y el mal enfrentándose por una simple pastorela realizada en un pueblo pequeño. Una buena recomendación si deseas reír y disfrutar el buen cine mexicano.

El extraño mundo de Jack

The Nightmare Before Christmas es una película estadounidense de 1993 dirigida por Henry Selick y producida por Tim Burton, que emplea la técnica de stop motion para crean movimientos reales entre los personajes creados con arcilla.
La historia se realiza en Halloween Town y su celebridad más famosa, Jack Skellingtonquien a pesar de que es amado y respetado por los habitantes de la ciudad, sufre de depresión, ya que se encuentra cansado de celebrar, año tras año, la fiesta de Halloween.

En medio de su sufrimiento, camina sin rumbo por un cementerio junto a Zero, su perro fantasma, esto lo lleva a descubrir un círculo de árboles que nunca antes había visto. Cada árbol tiene una puerta representativa de la festividad a la que pertenece la ciudad a la que conduce.

Jack se siente inmediatamente atraído por el que tiene la forma de un árbol lleno de adornos. Cuando Jack abre la puerta del Árbol de la Navidad, es transportado a un pueblo lleno de nieve, luces y felicidad. Jack queda abrumado con todos los colores y alegría que llenan el ambiente, y cae en la cuenta de que es lo que estaba buscando.

Si quieres saber qué pasa, sería mejor que buscaras el filme y disfrutes de una ambientación, música y personajes increíblemente diseñados, para reír y disfrutar de algo diferente a lo tradicional navideño.


El Grinch

Si eres de esos personajes que se la pasa publicando en redes sociales su odio y repudio a las festividades navideñas, pero al final de todo disfruta deuna gran cena navideña acompañado de sus seres queridos, este filme es para ti.

El Grinch es una criatura que siempre sufrió el desprecio de los demás por ser “diferente” y es por eso que al no recibir nunca un regalo en navidad, decide destruirla completamente, dejando a un lado los sentimientos de sus amigos y personas cercanas, lo que desencadena una serie de “eventos desafortunados” que lo hacen cambiar de opinión y hacer algo por todos.

Interpretada por Jim Carrey, sin duda, disfrutarás de uno de los mejores filmes hechor por él, además de reír con las tonterías que logra hacer con su personaje, algo diferente de ver en estas épocas navideñas.

No dejes de leer este post, ya que pronto publicaremos otras cinco recomendaciones para ver en estas fechas navideñas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising