Smartphones

El iPhone SE podría actualizarse en 2018

Este popular modelo podría recibir un necesario cambio en componentes

Aunque el iPhone X de Apple es la más reciente innovación de la empresa de Cupertino, existe un modelo que, silenciosamente, ha logrado colocarse como uno de los favoritos en el mercado: el iPhone SE. Gracias a la excelente unión que logra entre componentes modernos y tamaños que caben de una manera más cómoda en nuestra mano, este modelo de Apple es un punto medio entre el iPhone 5S y el 6S: no obstante, su antigüedad parece haber instado a esta empresa a que empiece a pensar en una actualización.

De acuerdo a un reporte de China, el Servicio de Noticias Económicas de este país aseguró que, según fuentes relacionadas con compañías que proporcionan componentes a Apple, la empresa de Cupertino estaría buscando crear una nueva versión de este accesible teléfono, con un lanzamiento proyectado para 2018: para ser específicos, en el primer trimestre del próximo año.

Si tomamos en cuenta que el modelo original fue presentado en marzo de 2016, esta posible ventana de lanzamiento tiene sentido: ya que es un teléfono de menor costo, sus actualizaciones no sucederían de una forma constante,sino cuando las necesidades del mercado lo ameriten. Si, además de estos hechos, consideramos mercados como la India, los cuales prefieren teléfonos de menor costo pero de alta calidad, tiene sentido si pensamos en posibles cambios al iPhone SE.

Supuestamente, este nuevo teléfono incluiría un chip A10 Fusion, así como arquitectura de 64 bits y un coprocesador M10: dichos componentes forman parte del iPhone 7 de Apple. Aunque, por el momento, no hay información oficial de parte de Apple, es extremadamente probable que escuchemos más rumores en un futuro.

¿Qué piensas sobre este posible celular? ¿Crees que el rumor presentado sea real? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising