Smartphones

Apple ya estaría trabajando en los sucesores del iPhone X

Serían tres modelos y la línea de teléfonos con marcos podría desaparecer. ¿Será?

El iPhone X sigue siendo noticia, aunque en esta ocasión se trataría del sucesor del teléfono insignia de Apple, aunque en realidad no sería uno, sino tres smartphones los que marcarían el siguiente paso evolutivo.

De acuerdo a The Next Web, el analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities notó en un reporte a los inversionistas que Apple estaría ya desarrollando tres modelos de iPhone basados en el iPhone X, donde dos de ellos serían incluso de gran tamaño.

Los tres nuevos iPhone X contarían con características similares al actual modelo. El primero contaría con una pantalla de 5.8" igual al modelo de hoy. El segundo tendría una pantalla de 6.5" y podría llamarse iPhone X Plus. Un tercero contaría con pantalla de 6.1" pero con pantalla LCD y un precio menor de entre $650 y $750 USD.

Aunque se trata solamente de un rumor, tiene sentido migrar los iPhone a este nuevo diseño y dejar no sólo el viejo diseño del iPhone 8, que existe desde el iPhone 6; sino abandonar por completo la tecnología de Touch ID en favor del Face ID.

Ya veremos si esto sucede en realidad o si se trata de rumores y nada más.

¿Ustedes que modelo de iPhone prefieren, el del 8 o el X?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising