Cultura Web

Usuario de YouTube filma comercial para vender automóvil de su novia

Más de 100 personas han realizado una oferta por este automóvil

Si alguna vez has intentado vender un automóvil usado, sabrás que este proceso puede llegar a ser un tanto complicado: ya que estos modelos suelen ser antiguos y pueden tener más problemas que un vehículo nuevo, su bajo precio puede no convencer a potenciales compradores. En esta ocasión, para convencer a Internet de que el Honda Accord de su novia es la mejor compra que pueden realizar, Max Lanman, un usuario de YouTube, decidió producir y filmar un anuncio publicitario.

"Mi novia necesita vender su carro: para ayudarla, hice este comercial". Con estas palabras empieza este video de poco más de 1 minuto de duración. Con música de piano en el fondo, este video nos muestra que el automóvil modelo 1996 funciona bastante bien: en el comercial, Carrie, la dueña del vehículo en cuestión, da una vuelta en su Honda Accord.

Como menciona el video, este automóvil es perfecto si solo necesitas un vehículo en el cual moverte. A continuación, te mostramos el anuncio en cuestión:

Aunque el video muestra que el precio inicial de este automóvil es de $499 USD (aproximadamente $9600 MXN), la página de ebay del automóvil cuenta otra historia: ya que el video se volvió viral, atrayendo casi dos millones y medio de reproducciones, Internet se ha movilizado, causando que la oferta más alta por este vehículo alcance los $150,000 USD (cerca de $2,880,000 MXN). Internet, nunca cambies: pocas personas pagarían casi 3 millones de pesos por un vehículo que ha recorrido más de 220,000 kilómetros.

¿Qué piensas sobre este comercial? ¿Crees que obtuvo el impacto que buscaba Lanman? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising