Cine y Tv

Checa el nuevo trailer de Star Wars: The Last Jedi

Este corto video muestra pocas pero poderosas tomas de la nueva película

A inicios de octubre, Disney lanzó un nuevo trailer para la segunda parte de la nueva trilogía de Star Wars, The Last Jedi (en español, Los Últimos Jedi). Sin embargo, esta empresa no se ha mantenido en la oscuridad por mucho tiempo: este miércoles, Disney y Lucasfilm lanzaron un nuevo anuncio publicitario, en el cual podemos aprender un poco más sobre esta esperada secuela.

Si no quieres saber nada sobre la historia de esta película, te recomendamos no seguir adelante. Sin embargo, si ya no puedes esperar y quieres descubrir un poco más sobre la película, la cual llegará a cines el próximo 15 de diciembre, te presentamos a continuación el trailer:

Dura menos de un minuto, pero este video nos muestra bastantes aspectos sobre la historia, así como nuevas tomas del misterioso Snoke: finalmente, podemos presenciar una impactante toma que parece insinuar un encuentro entre Rey y su maestro, Luke Skywalker.

Además de lanzar este corto video, el cual será transmitido como material publicitario en televisión, el canal de Star Wars Latinoamérica en Youtube presentó un corto video sobre el rodaje de la película, en el cual vemos a Rian Johnson, director del filme, expresar los sentimientos que provocó dirigir a estrellas como Mark Hamill y Carrie Fisher.

Así como El Despertar de la Fuerza hizo múltiples referencias a la primera película de Star Wars, todo parece indicar que Los Últimos Jedi busca tomar inspiración de su secuela, El Imperio Contraataca. ¿Qué piensas sobre este breve trailer? ¿Crees que veamos otro video antes del lanzamiento de la película? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising