Cultura Web

Encuesta: ¿Usas regularmente tu tablet?

La tendencia que algún día fue un boom hoy va claramente en decadencia

Cuando Apple anunció el primer iPad en 2010, la gente se dio cuenta que las pantallas touch y los dispositivos y sistemas operativos móviles eran el futuro y no había forma de regresar. ¡Era como una computadora más cómoda y más portátil que una laptop! Después de unos primeros exitosos, sin embargo, la emoción empezó a decaer.

Hoy día, decenas de compañías —además de Apple— desarrollan y comercializan tablets cada año, pero aunque sigue siendo un mercado atractivo, los datos muestran que va en declive. Tal vez porque la gente se dio cuenta que una tablet no es exactamente o una computadora o porque un modelo puede durarte muchos años, ero la realidad es que la gente ya no compra tantas tablets. Aunque, ¿eso quiere decir que la gente las esté dejando empolvar en el fondo de su clóset?

Por eso, la pregunta Qore de la semana es: ¿Usas regularmente tu tablet?


Por otro lado, también te traemos los resultados de la encuesta pasada: ¿Cuántos datos móviles consumes al mes?

Con 22% de los votos, "de 1 a 2 GB" fue la respuesta ganadora. Definitivamente, el aumento en las velocidades de transferencia permiten que la gente vea cada vez más contenido en cualquier parte. Aún así, los resultados demuestran que, al menos en nuestra región, los usuarios todavía no gastan cantidades exageradas de datos móviles. Esto puede ser por una tendencia a cuidarlos para no quedarse sin ellos antes de fin de mes, o tal vez porque las operadoras todavía no ofrecen planes accesibles con más GBs.

¿Tienes algún comentario o sugerencia? ¡Puedes dejarlo aquí abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising