Apps

Google parece insinuar que el Google Assistant llegará a las Chromebooks

Solo un poco más de tiempo

Si como nosotros estás esperando el evento del 4 de octubre con ansías para ver la Pixelbook de Google, probablemente tengas otro motivo para contar los días después de leer esta nota; según los reportes, se han encontrado indicios en diversas aplicaciones que marcan la posibilidad de que el Google Assistant llegue a las Chromebook. Por ejemplo, la aplicación de Chat comenzó a listar soporte para otras máquinas de Google en adición a los dispositivos Android de siempre, sugiriendo que el soporte para las Chromebook es inminente.

Como puedes ver, la aplicación claramente lista a las Chromebooks como un dispositivo compatible; ahora, es completamente posible que no haya ningún anuncio este 4 de octubre, pero dada la evidencia, es altamente probable y nos sorprendería que no sucediera. De entrada, se espera que la Pixelbook tenga al Google Assistant integrado de cajón, y que el gigante de las búsquedas revele sus audífonos inteligentes con el Asistente incluido, así que siguiendo esta cadena de pensamiento, Google probablemente querrá poner el Assistant en todo lo que pueda.

Pase lo que pase, faltan pocos días para que todos los rumores y especulaciones terminen. Pero dinos, ¿esperas que se anuncie el asistente de Google para las Chromebook? ¿Lo usarías?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising