Guías

Las mejores ofertas de Amazon (15 al 18 de septiembre)

¡Consigue los mejores gadgets y videojuegos a los mejores precios!

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal de las mejores ofertas de Amazon. En Qore entendemos que eres amante de la tecnología, de los gadgets y, probablemente, de los videojuegos, por lo que buscamos las mejores ofertas con las mejores calificaciones y a los mejores precios. De esta manera, podrás disfrutar productos de gran calidad y sin gastar mucho dinero. Comencemos.

Tecnología y gadgets

Xiaomi Mi Box 3 - ahorras 49%

Streamear a tu TV nunca fue tan sencillo y barato. La Xiaomi Mi Box 3 te permite transmitir a tu TV porque tiene soporte Google Cast, así como diferentes apps como YouTube, Sling TV, Netflix, Vudu y FandangoNOW. También tiene función de voz integrada, por lo que solo tienes que decirlo en voz alta para ver lo que quieras. Ah, por cierto: ¡también soporta contenido en 4K y HDR!

Batería portátil ADATA APT100 - ahorras 40%

Tener un power bank nunca está de más, sobre todo si eres alguien que utiliza sus aparatos electrónicos de manera considerable. La batería portátil ADATA APT100 tiene 10,000 mAh, los suficientes para cargar más de una vez cualquiera de tus smartphones y para brindar suficiente energía a tus tablets y laptops y así funcionen muchas horas más. Ofrece corriente de entrada de 5V/2A, 2 puertos USB, pesa solo 285 g y mide 140 × 63 × 21.5 mm.

Laptop Acer Aspire E5-575-526A - ahorras 46%

Ahora puedes tener una laptop con un poder y un precio más que aceptables con la Acer Aspire E5-575-526A. La computadora portátil tiene pantalla de 15.6'', procesador Intel Core i5-7200U @ 2.5 GHz y 8 GB de RAM (expandible hasta 32 GB). Para que nunca te quedes sin espacio, la Aspire incluye un gigantesco disco duro de 1 TB. Además, gracias al estándar inalámbrico 802.11ac puedes disfrutar velocidades de transferencia hasta 3 veces más rápidas que con el modelo anterior.

Memoria USB SanDisk 64 GB - ahorras 44%

Si aún eres fiel a los dispositivos de almacenamiento físico, entonces no puedes dejar pasar la USB de 64 GB SanDisk. Tiene un tamaño pequeñísimo que te permite llevarla a donde quieras y velocidades de lectura hasta 150 MB/s gracias al estándar USB 3.0. Por último, incluye el software SanDisk SecureAccess para proteger todos tus archivos en caso de robo o extravío.

Videojuegos

New Nintendo 3DS XL New Galaxy Style Edition - ahorras 33%

Disfruta el mejor New Nintendo 3DS en tamaño XL y con el mejor estilo galáctico. Ésta es la última gran consola portátil de Nintendo, tiene una biblioteca de juegos impresionante, tiene 3D y hasta soporte para amiibo. ¡Incluso es compatible con juegos de DS! Solamente recuerda que el cargador no está incluido.

Splatoon 2 (Switch) - ahorras 31%

Prepárate para la secuela de este único juego de caóticas batallas de tinta por el dominio de territorio. Los Inkling están de regreso en este colorido juego de disparos de 4 contra 4. Por primera vez, tus batallas estarán disponibles de modo portátil y descubre el modo multijugador por medio de la comunicación local. También podrás competir en frenéticos combates en línea como lo has hecho antes. Han pasado dos años desde el lanzamiento de Splatoon, así como en el mundo de este juego, así que la moda, los estilos de las armas y el equipo también evolucionaron.

Injustice 2 (Xbox One) - ahorras 36%

Maximiza la fuerza y personaliza la versión definitiva de tus superhéroes favoritos de DC en Injustice 2.
Cada batalla te define porque con cada combate ganarás equipamiento para personalizar y ampliar tu lista. En esta entrega surge una nueva amenaza: continuando donde lo dejó Injustice, Batman lucha contra el régimen de Superman, ya que aparecerá una nueva amenaza que pondrá en riesgo la existencia de la Tierra. Lo mejor de DC: escoge personajes de la mayor lista del Universo DC y lucha en batallas épicas y lugares icónicos. Este juego fue creado por NetherRealm, los desarrolladores de la aclamada saga Mortal Kombat, un éxito de ventas.

Control inalámbrico Xbox One Essentials Edition - ahorras 36%

Siente la comodidad y el tacto mejorados del nuevo control inalámbrico Xbox. Obtén hasta el doble de alcance inalámbrico que los controles anteriores. Siente la acción con los gatillos de impulso y no te desvíes del objetivo con la superficie texturizada. El control cuenta con un conector para auriculares estéreo de 3.5 mm en el que puedes enchufar directamente tus auriculares de juego favoritos. Es compatible con Xbox One, Xbox One S y Windows 10 e incluye tecnología Bluetooth para jugar en PC y tablets con Windows 10.

Until Dawn (PS4) - ahorras 20%

Ocho amigos se encuentran atrapados en un retiro remoto en la montaña, pero no están solos. Presos del temor, con tensiones cada vez mayores, deben luchar para superar su miedo si quieren sobrevivir a esa noche. Juega como cada uno de los ocho personajes y siente miedo como nunca antes. Cada decisión que tomes en tu aterradora búsqueda de respuestas podría significar la diferencia entre la vida y la muerte, pero ¿para quién? Solo tus acciones decidirán quién sobrevive hasta el amanecer.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising