Apps

Twitter trabaja en una función de tweetstorm

Podrás desahogarte en la red social cuando quieras

Si Twitter tiene una desventaja, es el límite de 140 caracteres; si bien, casi siempre es suficiente para expresar pensamientos cortos, chistes, noticias o simplemente, una frase inspiradora, la red social hace difícil que los usuarios profieran un discurso o una oración más larga. Claro, si uno quiere escribir una carta o una declaración acerca de un tema existen otras herramientas y redes sociales como Facebook y TwitLonger, pero eso no quita que en ocasiones, quieres que tus seguidores lean tus ideas y necesites responderte o escribir varios tweets, uno tras otro.

Hasta ahorita.

Según los reportes, Twitter está trabajando en una función que le permitiría al usuario escribir una secuencia de tweets y publicarlos todos a la vez. Esta función lleva el nombre tentativo de twitstorm, y está diseñada para ahorrarle tiempo al usuario, evitar las confusiones a la hora de escribir respuestas a tu propio tweet y en general, facilitar la discusión y difusión de ideas.


Quizá te interese: El director de la película de Death Note cierra su Twitter después de pelea con los fans

Sin fecha de salida para esta función, al parecer twitstorm no está siendo probado públicamente todavía. Por supuesto, eso no significa que Twitter se va a quedar con los brazos cruzados, pues la red social es bien conocida por probar sus ideas internamente antes de comenzar a activarla para los demás. Es solo cuestión de esperar pacientemente a que la actualización llegue a tu región.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising