Apps

El reproductor web de Spotify deja de funcionar en Safari

Una actualización reciente del navegador lo ha hecho incompatible con el Web Player

Spotify, la extremadamente popular plataforma de streaming de música, se encuentra disponible en múltiples plataformas: ya sea en nuestros smartphones o en aplicaciones para computadoras, una de estas es el reproductor web, el cual puede ser utilizado en nuestro navegador, deshaciéndose de la necesidad de descargar un programa independiente. Sin embargo, parece ser que uno de los navegadores que podíamos utilizar ya no es compatible: de acuerdo a múltiples usuarios de la comunidad Spotify, el Web Player de Spotify ya no cuenta con soporte para Safari, navegador por defecto de Apple y su sistema operativo.

En los últimos días, múltiples usuarios se percataron del cambio cuando intentaron abrir el reproductor web en Safari: al entrar, recibieron un mensaje en el cual se les informaba que el navegador ya no era compatible con la plataforma de música, invitando a usuarios a utilizar otro browser o descargar la aplicación de escritorio.

Poco después, la página de requerimientos de Spotify cambió, especificando que el Spotify Web Player solo es compatible con Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge y Opera. En un mensaje a los usuarios que reportaron el problema, Atención al Cliente de Spotify aclaró la situación:

Después de examinar cuidadosamente, podemos confirmar que después de recientes actualizaciones Safari ya no es un navegador compatible con el Web Player.

Aunque no queda muy claro por qué actualizaciones de Safari hicieron incompatible al reproductor de Spotify, podemos solucionarlo fácilmente descargando otro navegador o la aplicación de escritorio. ¿Te percataste de este cambio? ¿Crees que cause muchos inconvenientes? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


Quizás te interese: Firmware filtrado del iPhone 8 revela emojis animados, nuevos AirPods y Face ID

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising