Apps

El nuevo video de Taylor Swift tuvo el mejor debut en la historia de YouTube

La canción también rompió récords de reproducciones en Spotify

YouTube reveló que el nuevo video de Taylor Swift, Look what you made me do ha tenido el debut más fuerte en la historia del servicio, superando a cualquier otro lanzamiento anterior. Según YouTube, el video ha superado 43.2 millones de views durante sus primeras 24 horas en la plataforma, destruyendo al video de Gentleman subido por Psy en 2013 y que generó 36 millones de views en ese mismo lapso de tiempo.

En el video, Taylor Swift aparece en el papel de una villana, burlándose de sus enemigos y, de hecho, de ella misma y, a pesar de que mucha gente lo ha criticado, muchos parecen haber ido a verlo al menos una vez. YouTube asegura que el video obtuvo cerca de 30,000 views por minuto durante su primer día en la plataforma. Por su parte, el video con la letra, lanzado la semana pasada, también rompió récords de su categoría en el primer día. Este video fue visto 19 millones de veces durante sus 24 horas, arrebatándole el título a Something just like this, de Coldplay y los Chainsmokers.

Por otro lado, el sencillo también rompió récords en Spotify, quedándose con el de la canción escuchada más veces durante el día de su debut, quitándole el honor a Shape of you, de Ed Sheeran. Según datos compartidos por Forbes, Look what you made me do se escuchó más de 8 millones de veces en Spotify durante el viernes de su estreno, mientras que el récord anterior era de 6.87 millones.

Si no has escuchado la canción aún, puedes ver el video de YouTube que incluimos arriba o puedes escucharla directamente en Spotify.

Si quieres saber más acerca de Taylor Swift y el impacto que ha tenido en la industria musical y el streaming, te invitamos a entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising