Apps

AbogadoUP, la app que te permite controlar asuntos legales y contables desde la nube

Esta aplicación fue desarrollada para ser la plataforma definitiva para abogados

La tecnología nos ha permitido controlar con mayor facilidad nuestra vida, ya sea en el ámbito personal o profesional. A través de aplicaciones para smartphone o nuestra computadora, podemos mantenernos al tanto de todos los elementos que influyen en nuestra vida: en esta ocasión, una empresa mexicana ha decidido desarrollar una aplicación capaz de administrar un despacho jurídico.

Llamado AbogadoUP, este software mexicano fue desarrollado para permitir administrar de manera sencilla un despacho jurídico, esto al dejarnos controlar asuntos, actividades, tareas y gastos en una sola plataforma.: aunque previamente se encontraba en un periodo de prueba, un año después de la presentación oficial de la aplicación se ha lanzado una actualización, la cual permite manejar el flujo de trabajo de la manera más eficaz posible.

Utilizando el servicio en la nube Microsoft Azure, AbogadoUP garantiza a sus potenciales clientes un desempeño excelente, así como una seguridad asegurada, esto a gracias a los certificados SSL que se usan para mantener segura la información almacenada.

Gracias a esta nueva versión, AbogadoUP cuenta con una nueva interfaz, la cual ahora permite generar tareas para asuntos pendientes y añadiendo un nuevo módulo, denominado Timer. Debido a la naturaleza de esta aplicación, también es posible proporcionar permisos distintos a cada miembro del bufete, llevando así a un manejo adecuado de la información: este y muchos otros factores hacen de AbogadoUP una aplicación bastante interesante y eficaz.

Por el momento, Abogado UP se encuentra disponibles para [b]computadoras y teléfonos Android[/b]: sin embargo, se espera que una versión para iOS llegue muy pronto. ¿Qué piensas sobre esta aplicación? ¿Conoces a alguien que se beneficiaría de utilizar esta plataforma? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


Quizás te interese: Los 5 mejores launchers para tu Android

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising