Apps

La actualización de Twitter para Xbox One ya muestra tu timeline junto a los videos

La nueva aplicación también te permite ver 2 videos, lado a lado

Twitter reveló que la nueva actualización de su app para Xbox One añadirá varias opciones interesantes y útiles. Con la nueva app, los usuarios podrán loggearse a su cuenta de Twitter y, por fin, podrán ver su timeline, junto con videos de Twitter. La aplicación coloca de un lado de la pantalla el video que el usuario elija y del otro su timeline, comentarios o tweets relevantes.

Además, los usuarios pueden también elegir ver los videos a pantalla completa, en lugar de tener la lista de tweets en el otro lado de la pantalla. Anteriormente, la app de Twitter en Xbox One sólo permitía que los usuarios vieran contenido en vivo y los tweets más populares, aunque esto no era necesariamente relevante para sus propios timelines o relacionado con la gente que éstos seguían.

Aún con la nueva actualización, la aplicación de Twitter para Xbox One sigue girando en torno a ver videos, principalmente, por lo que todas las opciones y características que existen en las versiones para móviles y PC no están disponibles. De cualquier manera, con la nueva app podrás ver 2 videos, uno junto al otro, por alguna razón, así como acceder a videos gratuitos y streams de Periscope. El soporte de Periscope incluye un mapa del mundo, para que los usuarios puedan buscar videos locales de otros países. Si te interesa esta nueva versión de la aplicación ya está disponible para descarga en la tienda de aplicaciones de Microsoft. Si todavía no la vez en tu región, es posible que el roll out todavía tarde algunos días, pero deberías tenerla antes de que termine el fin de semana.

Si quieres saber más acerca de Xbox One y sus planes relacionados con el mundo de los videojuegos, te invitamos a entrar al siguiente enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising