Gadgets

Samsung lanzará un Gear VR compatible con el Galaxy Note 8

Con un tamaño más grande para tener espacio para la nueva phablet, este gadget llegará a mediados de septiembre

Hoy, parece ser que las noticias sobre Samsung y el Galaxy Note 8 no acaban, y esta no es la excepción: durante la presentación de su nuevo smartphone, el Galaxy Note 8, Samsung confirmó que tiene un Gear VR preparado para la nueva phablet, esto debido al tamaño mayor a comparación de sus predecesores.

Actualmente, parece ser que este nuevo Gear VR es una actualización simple, de tamaño mayor para poder utilizar el Samsung Galaxy Note 8, el cual tendrá una enorme pantalla de 6.3 pulgadas: aunque este accesorio de Realidad Virtual fue diseñado para la nueva phablet, será compatible con los modelos anteriores, ya sean Galaxy S8, S8+, S7, S7 Edge, Note 5 o la gama S6: con un costo de $129.99 USD, el Gear VR contará con el controlador de movimiento presentado a inicios del año.

Se espera que el nuevo Gear VR sea más grande que el diseñado para la gama S8, debido al enorme tamaño del Note 8
Se espera que el nuevo Gear VR sea más grande que el diseñado para la gama S8, debido al enorme tamaño del Note 8

Aunque actualmente no hay imágenes de este nuevo accesorio disponibles, es extremadamente probable que se conozcan más detalles sobre el Gear VR en la próxima presentación de Samsung, la cual tomará lugar en el IFA a inicios de septiembre: con la preventa de este dispositivo empezando mañana, se espera que se encuentre disponible para el público este 15 de septiembre.

Aunque el Gear VR no es un dispositivo independiente para Realidad Virtual, algo que Samsung está buscando desarrollar en un futuro, esta pequeña actualización permitirá a los próximos usuarios del Galaxy Note 8 aprovechar la impresionante pantalla con Infinity Display. ¿Comprarás este Gear VR junto con tu Galaxy Note 8? ¿Qué piensas sobre el atractivo de la Realidad Virtual? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising