Apps

Apple lanza una serie de videos guía para apps del iOS 11

Aunque faltan varias semanas para la presentación del nuevo sistema operativo, estas demostraciones nos dan un vistazo previo al mismo

Aunque se espera que llegue a nuestros iPhones y iPads en septiembre, el iOS 11 ya está dando mucho de qué hablar: en esta ocasión, Apple ha decidido lanzar una serie de videos guía para aprender a utilizar las nuevas características disponibles en el próximo sistema operativo, a pesar de que aún no se encuentra disponible.

Con el nombre de "iPad + iOS 11 How-Tos", esta playlist de 6 videos en YouTube nos muestra cómo utilizar distintas funciones: el nuevo Dock en nuestro iPad, el manejo de archivos o Files, escaneo de documentos, entre otras. Con explicaciones bastante simples, estos tutoriales de menos de un minuto logran demostrar las ventajas que tendrá la nueva versión del sistema operativo de Apple.

Curiosamente, todos los videos de esta lista nos piden un iPad o iPad Pro con iOS 11 instalado, lo cual es un tanto complicado (a menos que estemos participando en un beta del nuevo sistema operativo): aunque estos videos técnicamente no tienen ningún uso por el momento, al menos podrán servir como referencia en un futuro cercano.

Si te gustaría ver los videos guía, te invitamos a seguir el siguiente enlace: con una cantidad impresionante de nuevos gestos y aplicaciones, el iOS 11 promete ser una actualización extremadamente interesante, y esta playlist podrá ser bastante útil cuando la actualización llegue al público en general.

Junto con la noticia de que el iOS 11 te permitirá implementar el "botón contra policias" para desactivar Touch ID, cada día estamos aprendiendo más cosas sobre el nuevo sistema operativo de Apple. ¿Qué piensas sobre estos videos? ¿Hay alguno que ta haya llamado la atención? ¡Deja tu opinión en los comentarios!


Quizás te interese: YouTube TV está disponible para la mitad de los hogares en Estados Unidos

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising