Telmex aumenta de 10 a 20 mbps en paquete más básico sin cargos extra

Un aumento de velocidad sin pagar un peso más

En los últimos años han aumentado las empresas que ofrecen diferentes servicios de telefonía e internet, tratando de adaptarse a todas las necesidades, en respuesta a esto es nomal que las velocidades de estos servicios vayan aumentando y despues de dos años, Telmex tendrá un cambio que todos sus usuarios agradecerán.

Hoy su sitio oficial recibió una actualización donde se muestran los ajustes a los paquetes, el primer cambio importante es que ya no serán cinco opciones con teléfono e internet, serán solo cuatro ya que se eliminó el de $499.

A partir de hoy el paquete de hasta 10 megas se elimina de la lista y el de 20 megas se recorre al precio de $389, cuando su precio original era de $499, terminando con un aumento del doble de velocidad.

En el caso de los paquetes de 599, 999 y 1,499 pesos, no hay ningún cambio. El aumento de la velocidad llegará de manera gratuita y será gradual, por lo que no se verá de inmediato y no se necesita hacer solicitud.

Aquí la duda es qué pasará con quienes cuentan con el paquete de $499 , si en automático se recorrerán al de 389 o se les duplicará la velocidad para pagar $599.

Es importante mencionar que la velocidad son "hasta" 20 megas, es normal que muchas personas que contaban con el paquete de 10 megas no reciban la velocidad mencionada, existen algunos factores para que esto suceda, como la distancia que se tenga de una central de la compañía o que la zona cuente con fibra óptica.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir