Smartphones

Se incendia un Samsung Galaxy S7 Edge en México

Este caso aislado ha llamado la atención de la empresa telefónica

Actualmente, Samsung está disfrutando de mucho éxito en Latinoamérica: con la impresionante recepción del Samsung Galaxy S8, así como la enorme presencia de smartphones Samsung en México, pareciera ser que la empresa surcoreana ha logrado superar los problemas causados por el Samsung Note 7.

Sin embargo, un usuario victima de un accidente con su smartphone propone que los problemas relacionados con explosiones no son exclusivos al Note 7. Este domingo, un tweet dirigido a Samsung México reportó que, durante la noche, su Samsung Galaxy S7 Edge empezó a oler de una manera extraña: al parecer, su smartphone se había quemado mientras dormía.

Afortunadamente, no hubo ningún daño además del teléfono (y el libro que reposaba junto al mismo): Samsung México respondió al mensaje del usuario de Twitter, solicitándole analizar el equipo en cuestión, para así entender las circunstancias en las que el smartphone se incendió.

Actualmente, no hay más información respecto a la solución que tomará Samsung. Sin embargo, la empresa aseguró que se encargará de encontrar la causa del problema: de acuerdo a Samsung, este problema es un caso aislado, a diferencia de los Galaxy Note 7, los cuales tenían un problema general en su batería.

Este suceso es un freno a la imparable máquina en la que se estaba convirtiendo Samsung: esperamos que se encuentre una solución al problema, así como la causa del imprevisto. La existencia de casos aislados como estos es normal en smartphones, pero debido al historial de Samsung es que son objetivo de tanto escrutinio.

¿Qué piensas sobre esta situación? ¿crees que Samsung dará una solución pronta al problema? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising