Entretenimiento

Nintendo jura que el Super NES Classic Edition no se acabará tan rápido

La compañía dio a entender que, aunque habrá más consolas, sólo estarán disponibles durante 2017

Nintendo reveló que sabe y está consciente de que tratar de conseguir un NES Classic Edition fue un infierno para muchos de nosotros. La empresa envió tan pocos sistemas que estos se agotaron de manera casi inmediata en todos lados y, posteriormente fue muy difícil volver a conseguir uno. Aún con todo esto y con la demanda del público, Nintendo decidió dejar de producir y vender la consola poco tiempo después. Aparentemente, Nintendo aprendió de sus errores, ya que prometió que enviará una cantidad mucho mayor de consolas esta vez.

Por el momento la compañía no está revelando el número exacto de consolas que mandará, sin embargo, aseguró que será una cantidad significativamente mayor que la de la última vez. Esto podría indicar que, quizás, puedas obtener una incluso si no la preordenaste a los 20 segundos de que la noticia se dio a conocer hace unas horas.

Por otro lado, Nintendo también reveló que sus planes actuales son sólo enviar esta consola entre el 29 de septiembre y el 31 de diciembre de este año, ya que aseguró que no tiene nada que anunciar acerca de envíos para 2018. Claro que esto no quiere decir que Nintendo dejará de producir la consola después de diciembre, pero el comentario parece estar enfrentado con el anterior… “No se preocupen, habrá consolas suficientes… durante 3 meses…”

Un buen detalle es que Nintendo sí corregirá algunos de los problemas que muchos fans revelaron con la consola pasada y, de entrada, incluirá cables más largos para los controles, por lo que esta vez serán de 1.5 metros, en lugar de los 60 centímetros que tenía el cable del NES Classic Edition.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising