Entretenimiento

Apple contrata a los ex ejecutivos responsables de Breaking Bad

Apple confirma su apuesta por el contenido original para competir con Netflix

Apple confirmó la semana pasada que ha contratado a los ex ejecutivos de Sony Pictures Television, Jamie Erlich y Zack Van Amburg, quienes fueron los responsables de programas como Breaking Bad, Better Call Saul, Rescue Me y The Crown.

Jamie Erlich y Zack Van Amburg, ex ejecutivos de Sony Pictures Television
Jamie Erlich y Zack Van Amburg, ex ejecutivos de Sony Pictures Television

De esta manera, Apple apuesta por la producción audiovisual original. En el comunicado de prensa, la compañía aseguró que los recién contratados serán colocados en “posiciones creadas recientemente, encargados de todos los aspectos de programación de videos”.

Eddy Cue
Eddy Cue

Eddy Cue, quien trabaja en Apple, comentó:

Jamie y Zack son dos de los más talentosos ejecutivos de televisión en el mundo y han sido fundamentales para hacer esta la época de oro de la televisión.
Tenemos planes emocionantes en la tienda para nuestros clientes y no podemos esperar para incorporar su experiencia a Apple. Hay mucho más por venir.

Sin embargo, está claro que a partir de este anuncio hecho la semana pasada, Apple planea subir un escalón en la competencia por el contenido audiovisual, con el objetivo de ir tras Netflix y Amazon, por poner algunos ejemplos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising