Entretenimiento

Netflix limita el número de veces que puedes descargar cierto contenido

Esta limitante se debe a políticas propias de los estudios

Netflix nos facilitó mucho las cosas a los que solemos descargar contenido para disfrutar durante viajes largos o cuando acampamos o paseamos por áreas remotas en las que no hay conexión a Internet. Sin embargo, existe un problema con este sistema. Según un nuevo reporte, algunos contenidos en Netflix solamente pueden ser descargados cierto número de veces.

Aparentemente, algunas películas y series tienen un límite de veces en las que pueden ser descargados durante un año- Y, lo peor de todo es que no existe un número universal ni claro de cuántas veces se puede descargar algo. Desde Netflix, según parece, la única forma de saberlo es cuando el sistema te avisa que estás a punto de acabar todas tus descargas de un cierto contenido.

Después de que varios usuarios preguntaron al respecto, un vocero de Netflix respondió que no hay nada nuevo en esta situación, alegando que, desde que la característica fue anunciada e introducida, pusieron una advertencia en su centro de ayuda, declarando que “debido a límites de los estudios, podrías no tener la capacidad de renovar todos los títulos. Si ya no pueden renovar un título pero te gustaría verlo de nuevo, necesitarás conectarte a Internet para volver a activarlo en el stream."

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising