Negocios

Jack Ma y su Alibaba ganaron $2,800 MDD en un día

Ma es el multimillonario número 1 de Asia y 14 en el mundo

Ayer, jueves 8 de junio de 2017, la riqueza de Jack Ma creció $2,800 MDD en una noche. De esta manera, las predicciones de venta de su empresa Alibaba rebasaron todos los pronósticos, a pesar de que la economía china está sufriendo una desaceleración.

Alibaba es la compañía de comercio electrónico más grande de China
Alibaba es la compañía de comercio electrónico más grande de China

Ma, de 52 años, es actualmente la persona más rica en Asia y el número catorce en la lista de multimillonarios en el mundo, de acuerdo con los datos de Bloomberg. Su riqueza ha crecido $8,500 MDD durante este año para alcanzar la cifra actual: $41,800 MDD.

El más reciente aumento a su riqueza se dio después de que los pronósticos indicaron que Alibaba, la compañía de comercio electrónico más grande de China, tuvo un crecimiento de ingresos de entre 45% y 49% en el año que terminó en marzo. Esto demuestra que las inversiones más allá de las compras en línea están dando frutos. Las acciones en Alibaba, donde Ma es el presidente, llegaron a casi 13% para alcanzar un nuevo récord.

Jack Ma es el hombre más rico de China
Jack Ma es el hombre más rico de China

Además, Alibaba está llevando a cabo las reuniones con sus inversionistas esta semana. Este viernes, Jack Ma dijo que no discutieron los pronósticos corporativos. En lugar de eso, él describió cómo es que su empresa se ha convertido actualmente en la 22ª economía más grande del mundo en términos de transacciones, justo después de Argentina, al no temer a pensar en grande.

Por último, Ma comentó que Alibaba está llevando a cabo su revisión anual de sus planes para los próximos diez años. Estos pronostican que la compañía eventualmente se convertirá en la quinta más grande del mundo para 2036, al servicio de las crecientes clases medias de China. Es así como Alibaba aprovechará el intercambio global de mercancías y hará uso de los datos obtenidos de sus usuarios.

Fuente: Bloomberg

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising