Guías

10 películas en Netflix que toda persona debe ver

Obras maestras al alcance de tu mano

El cine, el séptimo arte ha creado obras maestras a lo largo de los tiempos. Y afortunadamente, gracias a la tecnología, reproducir las películas más grandes de la historia está a solo un par de clics. En esta lista te mostramos 10 películas que todo cinéfilo debe ver al menos una vez en su vida debido a su calidad en todos los aspectos: emociones, ritmo, historia y producción. Por supuesto, puedes ver todas estas cintas simplemente entrando a Netflix.

El Padrino (1977)

Cuando el patriarca de una familia del crimen organizado sobrevive a un atentado contra su vida, su hijo menor interviene para ocuparse de los responsables. Dirigida por Francis Ford Coppola con las actuaciones de Marlon Brando, Al Pacino y James Caan.

Tiburón (1975)

Steven Spielberg inventó la categoría 'éxito de taquilla de verano' con esta historia sobre un insaciable tiburón blanco que aterroriza a los vecinos de Amity Island. Dirigida por Steven Spielberg con las actuaciones de Roy Schneider, Robert Shaw y Richard Dreyfuss.

Perros de Reserva (1992)

Un robo fallido hace sospechar que hay un informante infiltrado y la tensión aumenta cuando los delincuentes se reúnen en un depósito abandonado. Dirigida por Quentin Tarantino con las actuaciones de Harvey Keitel, Tim Roth y Michael Madsen.

Taxi Driver (1976)

En este fascinante relato de decadencia urbana y locura, un desquiciado taxista acosa a un candidato a la presidencia mientras cuida a una niña prostituta. Dirigida por Martin Scorsese con las actuaciones de Robert De Nito, Jodie Foster y Cybill Shepherd.

Psicosis (1960)

Una desleal empleada de una inmobiliaria escapa con un fajo de dinero para comenzar una nueva vida, pero termina en el oscuro motel Bates. Dirigida por Alfred Hitchcock con las actuaciones de Anthony Perkins, Janet Leigh y Vera Miles.

Atrapado sin salida (1975)

Mientras cumple su condena en un hospital psiquiátrico, McMurphy inspira a otros pacientes para que se rebelen contra la dictadura autoritaria de la jefa de enfermeras. Dirigida por Milos Forman con las actuaciones de Jack Nicholson, Louise Fletcher y William Redfield.

La Lista de Schindler (1993)

Una película que cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de 1000 judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio en Auschwitz. Dirigida por Steve Spielberg con las actuaciones de Liam Neeson, Ben Kingsley y Ralph Fiennes.

Matar a un ruiseñor (1962)

Atticus Finch defiende a un hombre negro acusado injustamente de violación, pero termina en un remolino de odio y prejuicio. Dirigida por Robert Mulligan con las actuaciones de Gregory Peck, Mary Badham y Philip Alford.

El Club de la Pelea (1999)

Un zombie corporativo conoce al irresistible rebelde Tyler Durden. Juntos crearán una catártica y brutal sociedad secreta. Dirigida por David Fincher con las actuaciones de Brad Pitt, Edward Norton y Helena Bonham Carter.

Forrest Gump (1994)

Tom Hanks es Forrest Gump, un hombre ingenuo que resulta estar en medio de casi todos los hechos más importantes de los sesenta y setenta. Dirigida por Robert Zemeckis con las actuaciones de Tom Hanks, Robin Wright y Gary Sinise.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising