Guías

5 alternativas a Netflix en México

Hay otros servicios que pueden satisfacer tus necesidades

Es cierto, Netflix es el servicio de streaming más popular del mundo, pero eso no quiere decir que solo tenga aspectos positivos. Conforme su catálogo exclusivo crece, su catálogo general se reduce y esto no le gusta a todos los suscriptores. Si sientes que tu relación con Netflix ya no es la misma porque no te satisface, la buena noticia es que hay varias alternativas que puedes contratar en México.

MUBI

MUBI se autodefine como una 'cinetéca en línea', pues a diferencia de Netflix, funciona como una cartelera: todo el tiempo hay una selección de cerca de 30 películas que cambia con el paso de los días. El contenido es seleccionado cuidadosamente por expertos y, por supuesto, tiene aplicación para todos tus dispositivos favoritos. Puedes contratar MUBI por $99 MXN al mes.

FilminLatino

FilminLatino es una gran plataforma para todos los amantes del cine independiente nacional e internacional. Está aliado con el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), por lo que ofrece festivales y cortos mexicanos, incluso de manera gratuita. La suscripción base de $69 MXN al mes de te acceso a casi todo el contenido.

Cinépolis Klic

Cinépolis Klic es la plataforma de la cadena de cines más grande de México y, aunque no ofrece series, tiene la ventaja de que te permite pagar con los puntos que acumulas al ir a ver películas en el cine. Puedes rentar o hasta comprar películas desde $25 MXN y los estrenos se realizan de manera simultánea que los lanzamientos físicos.

Amazon Prime Video

Prime Video de Amazon se diferencia de sus competidores porque es un servicio que viene incluido en la membresía Prime del retailer online. Por $499 MXN al año ($899 MXN a partir de 2018) podrás acceder a un catálogo aceptable de películas y un gran catálogo de contenido de series exclusivas, envíos gratis en uno o dos días, descuentos exclusivos y mucho más.

Claro Video

Claro Video es la apuesta de Carlos Slim en el negocio del streaming. Este servicio ofrece un gran catálogo de películas y series internacionales por suscripción, por renta individual y algunas veces hasta de manera gratuita. Los usuarios con Internet Infinitum pueden disfrutarlo gratuitamente. Si no eres de los afortunados, puedes adquirir la membresía por $69 MXN al mes o $25 MXN a la semana.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising