Negocios

Mercedes Benz ofrecerá baterías para almacenar energía en casa

Por el momento, este servicio estará disponible en Estados Unidos

Mercedes Benz Energy anunció que se asociará con Vivint Solar y así poder ofrecer baterías para almacenar energía en casa dentro de Estados Unidos. A partir del este periodo primaveral, comenzarán en California.

El año pasado, Mercedes comenzó un programa en Alemania que funciona casi del mismo modo. Mercedes utiliza baterías de rango automotriz que ha desarrollarlo para sus vehículos eléctricos, las cuales soportan una gran cantidad de ciclos de carga y descarga. Es así que esta compañía se asoció con algunas empresas y compañías enfocadas en tecnologías solares en Alemania para almacenar energía que pueda ser utilizada más tarde en casa.

De esta manera, Mercedes pretende hacer lo mismo en Estados Unidos. Cuando los nuevos clientes contraten algún servicio de Vivint Solar para instalar un arreglo de celdas solares en su techo, ellos podrán añadir hasta ocho baterías de 2.5 kWh hechas por Mercedes Benz. El sistema modular de baterías permite al dueño de la casa personalizar su almacenamiento de energía dependiendo cuánta energía esté siendo capturada y utilizada.

Estas baterías funcionan como respaldo si por algún motivo la red llega a fallar, pero también permiten a los usuarios exprimir al máximo las capacidades de la energía solar. El sistema puede almacenar la energía generada a lo largo de un día para ser utilizada después, cuando el sol se oculta y el consumo energía aumenta.

Video de presentación

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising