Startups

OnTruck: una plataforma que ofrece logística bajo demanda reúne $10 MDD

Esta startup está situada en Madrid y pretende conectar negocios con transportistas

OnTruck, una startup situada en Madrid, ha reunido $10 MDD en serie A de recaudación para seguir creciendo su plataforma de logística bajo demanda. Esta compañía pretende conectar negocios directamente con transportistas sobre el camino.

OnTruck fue fundada en 2016 y es una de tantas startups intentado digitalizar el mercado de transporte de mercancías y hacer más transparente una industria que permanece opaca y un poco arcaica.

Es así que esta plataforma permite obtener un precio instantáneo a partir de un destino, una fecha y unas especificaciones de camión a las compañías que tengan necesidad de transportar mercancías. Espacios de recolección precisos puede ser seleccionados y, un poco como Uber, los viajes son rastreables a lo largo del camino.

En cuanto al proveedor, los conductores de camiones y administradores de grandes fletes, aceptan trabajos a través de la aplicación OnTruck dependiendo el itinerario y su paradero, además de sus demandas, como “aumentar la utilización de sus activos, y ser pagado automáticamente, a tiempo y con fiabilidad”.

En su perfil de Facebook, OnTruck escribe:

¿Qué ofrece OnTruck para ti si eres un transportista?
La posibilidad de disponer de más cargas con el uso de una App completamente gratis y totalmente diseñada para el seguimiento y entrega

Por el momento OnTruck opera solamente en España, aunque ya está probando otros mercados europeos, entre ellos el Reino Unido.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising