Apps

Amazon también se interesa por los vehículos autónomos

The Wall Street Journal anunció que Amazon creó un equipo de trabajo enfocado en tecnología de autoconducción

De acuerdo con fuentes del Wall Street Journal, Amazon ha creado un pequeño equipo de aproximadamente 12 personas desde hace un año para explorar las posibilidades de los vehículos autónomos.

Es necesario aclarar que la formación de este equipo no garantiza que veremos vans sin conductores construidas por Amazon circulando por las calles. Más bien, este grupo se enfocará en analizar las ventajas que ofrece a su negocio de ventas online la tecnología de auto-conducción. Esto significa que hay una posibilidad de encontrarnos con vehículos de entrega más inteligentes.

Amazon está incrementando el control de su cadena de reparto para reducir los costos y enviar productos un poco más rápido, por lo que los vehículos autónomos son una extensión lógica de esta estrategia. Si se redujera la necesidad de conductores humanos, los camiones de reparto podrían operar casi sin parar. Es verdad que esto eliminaría empleos, pero también significaría recibir grandes pedidos de Amazon Prime en un día y ya no en dos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising