Apps

Mercedes Benz expandirá su nuevo servicio para compartir autos

Croove, inicialmente disponible en Múnich, se expandirá a otras ciudades de Alemania

Mercedes Benz comenzó a probar un nuevo servicio para compartir autos en diciembre del año pasado llamado Croove. Este fue un programa piloto que permitía a las personas rentar sus autos “a la carta” durante cortos periodos de tiempo en Múnich. El programa tuvo éxito y ahora se expandirá a otras ciudades de Alemania, entre ellas Berlín, donde comenzó a operar a mitades de abril.

Croove conecta usuarios con dueños privados de vehículos, en lugar de darles acceso a vehículo poseídos por un solo dueño de flotas. Este modelo peer-to-peer (igual a igual) ofrece una amplia variedad de puntos de recogida entre los que puedes escoger, aunque tienes que regresar el vehículo a su punto de partida original.

También existe una opción de entrega pagada, si quieres que el auto venga hasta tu posición. Aunque actualmente el servicio funciona mediante el envío de códigos de activación privados, Daimler, la marca dueña de Mercedes Benz, planea introducir una versión libre de códigos de activación para utilizar Croove.

Este servicio permite a los usuarios establecer su propio precio o confiar en la discreción de Croove para establecer una tarifa justa, tomando en cuenta la oferta y demanda. Croove también está disponible para todos los modelos y marcas de vehículos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising