Apps

Uber tiene nuevo director general en México

Federico Ranero fue presentado el pasado lunes 17 de abril de 2017

Uber México presentó el pasado lunes 17 de abril de 2017 a su nuevo director general: Federico Ranero, un joven de 31 años que llega en lugar de Francisco Sordo.

Federico Ranero. Foto. Forbes México
Federico Ranero. Foto. Forbes México

Uber México, encargada también de las operaciones de Uber en el Caribe, emitió un comunicado anunciando a su nuevo director. El puesto anterior de Ranero era director de Uber en la región Occidente de México, la cual comprende los estados de Jalisco, Aguascalientes y Guanajuato.

De acuerdo con el comunicado, las prioridades del nuevo director son generar mayores oportuinades de autoempleo, mejorar la seguridad de usuarios y conductores y hacer de Uber una alternativa de transporte más accesible para más mexicanos y caribeños.

Mientras Ranero estuvo al mando de la región Occidente, Guadalajara llegó al top 10 global de las ciudades Uber. Ahora, se encargará de dirigir 31 ciudades que cuentan con este servicio.

En el comunicado, Federico Ranero escribió:

Desde que llegué a Uber, me di cuenta del potencial que tiene la tecnología para transformar ciudades, beneficiar la movilidad y generar autoempleos. Uber es un modelo que sin duda mejora la calidad de vida de millones de personas alrededor del mundo y mi compromiso es para que más mexicanos y caribeños puedan beneficiarse de la tecnología de Uber

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising