Apps

Esto es todo lo que incluirá la nueva actualización de Whatsapp

Editor de video, anclaje de chats y mucho más...

Whatsapp, el cliente de mensajería instantánea más importante del mundo, busca añadir nuevas funciones constantemente para mantenerse relevante. La confiable cuenta de Twitter @WABetaInfo ya tuvo acceso a la más reciente versión 2.17.154 de la aplicación para Android, y encontró que esta actualización viene con un gran número de adiciones.

En primer lugar, todo indica que la opción de 'Compartir mi ubicación' llegará a todos los chats grupales. Con ella, podrás decidir mostrar a todos los integrantes tu ubicación en tiempo real en periodos de 1, 5 y 10 minutos, o indefinidamente. Por otra parte, también podría ser que la función llegara a los chats individuales, para que tus contactos sepan exactamente en dónde estás.

Otra de las nuevas funciones que llegaron en esta actualización es la de las herramientas de video. Ahora, la línea de tiempo pasará a la parte superior y podremos insertar texto, emojis y dibujos a clips de video pregrabados que enviemos.

También podremos anclar un chat a la parte superior de la lista de chats. Así, si hay una persona con la que hablamos mucho o hay un chat que definitivamente no podemos olvidar, bastará con 'pinearlo' para que, pase lo que pase, siempre se muestre en la parte superior de la aplicación.

Finalmente, @WABetaInfo anunció la nueva función de mandar álbumes de imágenes, la cual llegará muy pronto. Si a la hora de enviar varias fotos a tus contactos eliges más de 5, Whatsapp te permitirá convertir los elementos en un álbum para que tus contactos puedan verlas de manera más organizada y que no se llene de mensajes la ventana de chat.

Todas estas nuevas características están disponibles para un reducido número de usuarios beta de la app de Whatsapp para Android. Se espera que su distribución aumente en los siguientes días y que muy pronto pueda llegar a cualquier usuario.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising