Mundo

La Giga fábrica de Tesla podría convertirse en una atracción turística

El vicegobernador de Nevada estuvo en China y notó un gran interés por las instalaciones Tesla

Mark Hutchison, vicegobernador de Nevada, Estados Unidos, estuvo recientemente en China debido a una misión comercial y logró traer información valiosa: a los chinos les llama mucho la atención la giga fábrica de Tesla como atracción turística.

El vicegobernador visitó Guangzhou, Hong Kong, Shanghái y Beijing. Él comentó que el turismo debido a la fábrica de Tesla fue un tema constante y recurrente durante su viaje para promover el turismo extranjero en Nevada. Además, China es el país de donde provienen la mayoría de los turistas que visitan Nevada.

Hutchison dijo:
Uno de mis grandes logros a partir del viaje es hablar con los directivos de Tesla y solo hacérselos saber (acerca del interés de los directivos chinos de turismo). No sé si están interesados o no, pero la gran atracción, al menos para los turistas chinos, sería un tour por Tesla.

Elon Musk en la inauguración de la primera etapa
Elon Musk en la inauguración de la primera etapa

Esto podría ser una realidad, debido a que el CEO de Tesla, Elon Musk, dijo en la inauguración de la primera fase de la fábrica en julio de 2016 que planean hacer tours disponibles para el público. Sin embargo, Musk hablaba de ofrecer recorridos solo cuando la fábrica esté terminada, lo que no será antes del final de esta década.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising