Smartphones

El Galaxy Note 8 podría tener cámara dual con zoom óptico 3X

Analistas aseguran que el Galaxy S8 ha sido mejor recibido de lo esperado

Ming-Chi Kuo, conocido analista de la industria de la tecnología en KGI, lanzó un reporte para inversionistas en el que asegura que el Galaxy Note 8 de Samsung será el primer smartphone de la compañía en incluir cámara dual. Según el reporte, la cámara dual será la principal mejora en esta iteración de la gama Note.

El analista asegura que la cámara incluirá zoom óptico 3X, sensor de 12MP wide angle con doble fotodiodo (2PD), telefoto 13MP, doble lente 6P y OIS doble. Según Ming-Chi, la cámara del Note 8 será “mucho mejor que la del iPhone 7 Plus y seguramente será tan buena como la del iPhone OLED.” Además, se supone que el Note 8 incluirá sensor de huellas digitales trasero, pantalla QHD+ OLED de 6.4 pulgadas y procesador Exynos 8895 o Snapdragon MSM8998, según la región.

El analista también compartió información sobre el desempeño del Galaxy S8, que han sido recibidos mejor de lo que se esperaba, tanto así que la firma de análisis KGI incrementó 10 millones a sus estimados de ventas, que fluctuaban entre 40 y 45 millones de unidades enviadas en 2017 y ahora oscilan entre 50 y 55 millones.

“La respuesta del mercado de post-lanzamiento representó un gran pulgar arriba para el diseño de pantalla completa, compensando nuestras preocupaciones. Aunque el diseño de pantalla completa no ha creado ninguna nueva función, su forma será eficaz para atraer a los usuarios de gama alta. Esta es la razón por la que la retroalimentación del mercado ha superado nuestras expectativas.”, declaró KGI.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising