Apps

Policía busca a criminal que asesinó a un hombre y lo mostró en Facebook Live

El homicida asegura que hay más victimas y que seguirá matando

La policía de Cleveland confirmó que está buscando a Steve Stephens, un hombre que cometió un homicidio y lo transmitió por Facebook Live. Y a diferencia de otras muertes que se han transmitido por este medio, ésta fue completamente intencional. En el video, se muestra a Stephens hablando con un hombre de la tercera edad, identificado como Robert Godwin Sr., justo antes de dispararle a quemaropa y regresar a su vehículo y marcharse.

En el video, Stephens aseguró haber matado a otras personas y amenazó con continuar con su supuesta racha. La policía de Cleveland asegura que el hombre está armado y es peligroso, por lo que nadie debe acercase a él si lo ven en algún lado.

"Este es un crimen horrendo y no permitimos este tipo de contenido en Facebook, tomamos nuestra responsabilidad de mantener a las personas seguras en Facebook muy en serio y estamos en contacto con la policía en situaciones de emergencia cuando hay amenazas directas a la seguridad física.", declaró un vocero de Facebook.

Posteriormente, la policía declaró que el criminal maneja un Ford Fusion blanco, con permiso temporal, además de asegurar que no se han encontrado otras víctimas del hombre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising